La recta final de Lucifer está cada vez más cerca y es que aunque aún restan varios episodios para el final de la serie, con el anuncio de que la quinta temporada volverá a fines de mayo, los fanáticos ya están pensando en lo que sucederá en las próximas aventuras de Lucifer Morningstar.
En ese sentido, aunque aún no se revelan muchos materiales promocionales para la última parte de la quinta temporada, recientemente el co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson, anticipó qué ofrecerán los próximos episodios de la serie.
En una conversación con el canal de YouTube wordballoon, Henderson destacó que la última parte de la quinta temporada y la sexta temporada serán bastante diferentes ya que aunque ambas entregas serán parte de la gran historia de esta serie, sus apuestas tocarán distintas teclas.
“Amo a ambas (temporadas) de diferentes maneras. La temporada 5B es grande y épica. La temporada 6 es dulce y personal”, dijo Henderson. “Ni siquiera sé cómo compararlas. Son tremendamente diferentes y, sin embargo, forman parte de un todo. Son parte de una historia en curso”.
“Cada temporada de Lucifer completa la historia, pero también adelanta algo que está por venir. Y eso es algo que hemos hecho en cada temporada”, agregó. “Concluiremos la quinta temporada. Vamos a terminar esa historia, pero como toda buena narración serializada, van a querer volver para la sexta temporada y les daremos una muy buena razón”.
Por supuesto, por ahora solo podemos especular respecto a cuál será esa razón que tantea Henderson. No obstante, al abordar cómo podría describir la sexta temporada de Lucifer en tres palabras, el productor simplemente dijo: “Todas las cosas buenas”.
La temporada 5B de Lucifer constará de ocho episodios que llegarán a Netflix el próximo 28 de mayo. Todo mientras la sexta y última temporada del programa aún no tiene fecha de estreno, pero durante la misma entrevista Henderson confirmó que se extenderá por un total de diez episodios.