En agosto del año pasado surgió un reporte que anticipó el rol que tendrá la actriz Emma Corrin (The Crown) en Deadpool y Wolverine, la próxima película de Marvel Studios.

En aquel momento, diversos insiders tantearon que Corrin interpretaría a Cassandra Nova, una mutante que se convirtió en una de las villanas más importantes de los X-Men durante este siglo.

Pues bien, el primer avance oficial de la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman incluyó una breve secuencia que involucraría la presencia de Nova, aunque solo la vemos su calva cabeza de espalda.

La siguiente es la captura del tráiler en cuestión.

Cassandra Nova debutó en los cómics en New X-Men #114, el comienzo de la saga escrita por Grant Morrison y que en un primer comienzo fue dibujada por Frank Quitely.

Según la historia, se trata de la hermana gemela de Charles Xavier y este último intentó eliminarla en el útero debido a la maldad que ya craneaba en el vientre de su madre, pero Cassandra Nova sobrevivió y pasó toda su vida buscando venganza.

Para lo anterior, su primer objetivo es la creación de un cuerpo adecuado para enfrentar a la poderosa telepatía de su hermano, ya que las complicaciones de su nacimiento le dieron un cuerpo frágil.

Por ahora no existen mayores detalles sobre la historia, pero el tráiler deja en claro que un grupo de mutantes estará involucrado en un conflicto multiversal que motivará a que la TVA secuestre a Deadpool y lo sume a sus filas para salvar el día. Todo esto junto a una versión de Wolverine.