Aunque la familia se quebró en la vida real, ya que el director Justin Lin decidió abandonar la producción, la familia tendrá la presentación oficial de su regreso durante el próximo mes.
De acuerdo al portal Collider, el primer tráiler de Fast X, la próxima entrega de la franquicia de Rápido y Furiosos, se concretará el 10 de febrero. Dos días después, en medio de la disputa del Super Bowl, otro spot será presentado por parte de Universal Pictures.
Fast X será la décima entrega de la saga y su principal novedad radicará en la inclusión de Jason Momoa como el nuevo villano y la inclusión de Brie Larson y Michael Rooker en nuevos roles. En tantro, gran parte del elenco de las anteriores películas volverá, incluyendo a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, John Cena, Helen Mirren y Jason Statham.
Quien definitivamente no volverá, a menos que ocurra un millonario milagro, es Dwayne Johnson, quien decidió alejarse de la franquicia con la octava película de la saga.
Fast X llegará a los cines el próximo 19 de mayo.