Quentin Dupieux, el director que en 2010 presentó a la absurda propuesta de “Rubber”, en la que una rueda de automóvil ganaba conciencia y comenzaba una matanza con poderes psicokinéticos a través de la carretera, volverá este año con una nueva propuesta tirada de las mechas.
El proyecto en cuestión se llama Smoking Causes Coughing (Fumar provoca toser), el cual es presentado como una colección de historias antológicas centradas en un equipo de luchadores contra el crimen, en el estilo de los Power Rangers, quienes están absolutamente fundidos tras salvar al mundo tantas veces.
A partir de ahí, el jefe de la denominada “Tobacco Force”, quien no es más que un títere con forma de rata, los envía a un descanso. Pero obviamente ese supuesto relajo calza con una nueva situación que pondrá al mundo en riesgo, ya que el emperador de la maldad llamado Lézardin quiere destruir a La Tierra.
Sin embargo, en esta ocasión el equipo continuamente postergará su deber heroico para disfrutar de su merecido descanso.
Vean el tráiler a continuación.
Smoking Causes Coughing será lanzada durante este año y será distribuida por Magnolia Pictures, lo que implica que al menos tendrá un lanzamiento digital y una presentación en formato físico.