En mayo de este año, pocos meses después de que el coronavirus comenzase a causar estragos en el mundo, y en medio de las primeras medidas de cuarentena que implementaron las autoridades alrededor del mundo, se anunció que Michael Bay produciría una película en donde la pandemia de coronavirus se descontrola, con el virus mutando aún más peligrosamente, y la humanidad confronta un peor escenario en los próximos años.
Ahora, menos de seis meses después del anuncio, surgió el primer tráiler de esta película realizada en confinamiento y que generó una polémica no menor en Hollywood, ya que inicialmente el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) llamó a sus miembros a no ser parte de esta producción a raíz de las dudas sobre los protocolos de seguridad.
Según la sinopsis de este proyecto, “el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena. Los estadounidenses infectados son sacados de sus hogares y forzados a vivir en campos de cuarentena conocidos como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión”.
La historia se centrará así en Nico (KJ Apa), un joven que es inmune, y Sara (Sofia Carson), la mujer que ama y debe mantenerse encerrada. “Y cuando se cree que Sara se ha infectado, Nico corre desesperadamente a través de las calles cerradas de Los Angles para dar con la única cosa que puede salvarla de la prisión sanitaria... o algo peor”, agrega el adelanto.
Vean el tráiler a continuación.
El elenco también incluye Bradley Whitford, Demi Moore, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare, quien es el corrupto jefe de la sanitización de la ciudad.