Los jugadores de Fortnite en iPhone, iPad y Mac quedarán, a partir de esta jornada, fuera del sistema del videojuego y no podrán acceder al nuevo capítulo de la actual temporada.
Todo se debe a la disputa legal entre Apple y Epic Games, por lo que los jugadores ya no podrán tener acceso al contenido más actualizado del videojuego, quedando básicamente en un limbo.
Sin embargo, la compañía desarrolladora logró agregar una última actualización para aquellos dispositivos: un parche de ajuste que permite que tanto los usuarios de iOS como Android, ya que Google es parte de la misma polémica, tengan acceso al traje del Tart Tycoon.
Dicho skin obviamente es el magnate de la manzana que fue parte del video #FreeFortnite, con el que Epic Games buscó poner a los jugadores de su lado, exponiendo la acción monopólico que llevaría a cabo Apple con su sistema de tarifas en su tienda.
Durante el fin fin de semana pasado, se concretó un torneo que permitía a los jugadores adquirir gratis el skin de una forma relativamente simple.