El viejo John Rambo aún tendría una historia más por contar
Sylvester Stallone sigue con la idea de generar una precuela, aunque reconoció que está más cerca de concretarse una última secuela en donde tenga que entregar el relevo.
En medio de la promoción de su nueva serie de televisión, la propuesta de “Tulsa King” estrenada el pasado fin de semana por Paramount+, el actor Sylvester Stallone se dio el tiempo para abordar el estado de uno de sus personajes más emblemáticos: John Rambo.
En conversación con The Hollywood Reporter, Stallone planteó que una de sus ideas era hacer una precuela, sin embargo los estudios estarían prefiriendo generar una conclusión en la que el viejo veterano entregue el relevo a una nueva estrella.
“Quería hacer una precuela como un documental de Ken Burns sobre Vietnam, donde dejas al joven Rambo allí y él es un tipo extrovertido, capitán de fútbol... y luego ves por qué se convierte en Rambo. Pero lo que quieren hacer es una historia moderna en la que yo pase la antorcha. Eso se está acercando”, reveló el actor.
En el pasado, el propio Stallone ya había planteado sus intenciones sobre una precuela, explicando su interés para abordar cómo la guerra cambió a Rambo, pero también ha sostenido que una última entrega protagonizada por él solo podría situarse dentro de una reserva indígena. “Es el único lugar al que podría ir donde podría sobrevivir”, dijo a JoBlo en el marco del estreno de la última película, Rambo: Last Blood.
Aquella secuela fue estrenada en septiembre de 2019 y logró recaudar $91 millones de dólares.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.