Deadpool 3 marcará el retorno de Hugh Jackman al rol de Wolverine, algo que en algún momento se pensó que no ocurriría tras los sucesos de Logan, pero ahora el actor Ryan Reynolds planteó que su aparición no implicará que el personaje sea transportado directamente de las antiguas películas de los X-Men.
En ese sentido, en conversación con ET Canada, Reynolds aseguró que el mutante de la garras implicará conocer a una nueva versión del popular personaje de Marvel.
“Lo que le propusimos fue una divergencia suficiente del personaje que él conoce y el personaje que dejó atrás, lo que le da algo completamente nuevo para jugar y algo con lo que está realmente entusiasmado de realizar”, dijo el actor.
La participación de Jackman fue confirmada en octubre del año pasado y marcará su décima interpretación del mutante. A la trilogía original de películas se suma su vilipendiada películas de orígenes, sus dos películas individuales (Wolverine y Logan) y X-Men: Días del Futuro Pasado. A ello se suman sus cameos en First Class y Apocalipsis.
Deadpool 3 se estrenará en noviembre de 2024 y por ahora se contempla además el retorno de gran parte de los personajes secundarios de las películas anteriores.