Como George R.R. Martin colaboró escribiendo elementos de la historia base de Elden Ring, a nadie le debiese sorprender que el estudio From Software aprovechó al propio videojuego para incluir un homenaje al autor de la saga de la Canción de Hielo y Fuego, más conocida por el nombre de Game of Thrones a raíz de su adaptación televisiva.

A grandes rasgos, el guiño en cuestión involucra a una arma llamada Grafted Blade Greatsword, la cual básicamente es una espada injertada por varias espadas. Todo muy en el estilo del trono de Westeros que causa tantos problemas en la saga.

El arma se encuentra en la isla al suroeste de Castillo Morne, en la zona de la Península de los Lamentos. Para obtenerla se debe derrotar a un enemigo llamado Leonine Misbegotten, aunque para blandirla requerirán de tener 40 de fuerza.

La siguiente es su descripción: “La espada histórica del Castillo Morne. El arma de un vengador, está cargada con océanos de ira y arrepentimiento. Uno de los armamentos legendarios. Un único campeón sobreviviente de un país ahora desaparecido estaba tan decidido a continuar luchando que reclamó las espadas de todo un clan de guerreros”.

La siguiente es la batalla: