Hace unas semanas se conoció de ‘Let Me Solo Her’, un jugador de Elden Ring que se ha convertido en todo una leyenda por ayudar a otros jugadores a derrotar a Malenia, uno de los jefes más difíciles del título, desnudo y con una jarra en su cabeza. El jugador que como su nombre lo indica derrota en solitario al jefe, ahora alcanzó la increíble marca de mil victorias.
Hace unos días, el youtuber, Klein Tsuboi, que creo este héroe de Elden Ring, anunció a través de su cuenta de Twitter que estaba próximo a lograr las mil victorias, y que lograría esta proeza en directo. Así fue y durante la noche de este miércoles, es que comenzó el directo en donde enfrentó en reiteradas ocasiones a Malenia.
Cuando inició el directo, este contaba con un contador que mostraba que ya llevaba 981 victorias, y aprovechó de mostrar el equipamiento que tenía su personaje, como su Katana mejorada a +10, y su nivel, que era 181.
Tras esto, es que comenzó a derrotar en reiteradas ocasiones a Melenia, todo mientras la comunidad de Elden Ring le daba su apoyo para lograr la proeza, así hasta que logró llegar a la marca. Incluso la cuenta de Bandai Namco Europa comentaba en el chat dando su apoyo al jugador.
Una vez alcanzada la marca este guardaba una última sorpresa, y es que junto con agradecer el apoyo, este inició un ‘New Game +2′, reiniciando de esta forma el viaje de ‘Let Me Solo Her’. A pesar de que comenzará de cero su aventura, este anunció que volvería a su tarea pronto, aunque tendrá que hacer todo el recorrido desde cero una vez más.