Últimamente, Elden Ring ha hecho noticia por las múltiples hazañas que varios jugadores alrededor del mundo han conseguido. Recientemente, se informó que un usuario pudo terminar el juego en tan solo una hora. Sin embargo, ese récord fue alcanzado y además, por primera vez, alguien pudo terminar la obra de FromSoftware sin daño alguno.

Partiendo por el récord de menos tiempo en completar la historia, el usuario Distortion2 logró terminar Elden Ring en menos de medio hora. Lo sorprendente, es que el jugador había primero terminado el juego en tan solo 33 minutos y solo unas horas después rompió su propia marca al finalizar el juego en 28 minutos con 59 segundos.

Para lograr ese tiempo, el usuario tomó rutas clave usando Torrentera, el caballo de Elden Ring. Allí realizó saltos dobles para sortear áreas rápidamente. Además, usó la técnica llamada deformación incorrecta, que obliga al juego a recargar y deformar a su personaje a un lugar diferente en el mapa, omitiendo esencialmente la mayor parte del juego.

Mira su logro a continuación:

El otro récord lo realizó un jugador español conocido como Bushido, el cual realizó un No-Hit Run en 2 horas y 40 minutos, es decir, no recibió ningún daño durante el tiempo en que completó la campaña. El usuario es bien conocido por realizar este tipo de logros, puesto que ha terminado varios juegos de FromSoftware sin ningún rasguño y actualmente posee en su palmarés 29 No-Hit Runs registrados.

Para superar la aventura en 2 horas y 40 minutos, Bushido dedicó esencialmente una hora para conseguir todos los objetos imprescindibles en la campaña. Uno de ellos es un elemento conocido como La Posición Igneocturna, la cual es una ceniza que genera un rayo poderoso que a su vez provoca daño continuo a los enemigos si es que se tiene un nivel más alto que ellos. El resto del tiempo lo usó para enfrentar a los jefes estando bien equipado.

Mira su hazaña a continuación:

Esperamos que siguiendo todos los consejos de estos jugadores, puedas terminar Elden Ring con menos dificultad y frustración.