En conversación con el portal Collider, el director Eli Roth abordó su trabajo para la realización de la esperada película basada en la saga de videojuegos Borderlands, asegurando que el resultado final artraerá tanto a los fanáticos como a aquellas personas que no saben nada de la saga.
“No es necesario que hayas jugado el juego para disfrutar de la película”, explicó Roth. “Quería, ya sabes, algo como El Quinto Elemento, Los Cazadores del Arca Perdida, algo totalmente divertido. Al igual que pasa con Tomb Raider, si no jugaste el juego, aún podrías disfrutar de la película”.
“Pudimos crear una historia con todo tipo de easter eggs para los gamers hardcore, pero también es una película accesible para los fanáticos. Cuando lo propuse, dije: Estoy haciendo la droga de entrada para los jugadores de Borderlands’”, prometió.
De acuerdo al realizador, todos los jugadores incondicionales podrán encantarse con el nivel de detalles que habrá en la película, “pero si nunca has jugado el juego antes de ver la película, te darán ganas de jugarlo“.
Las filmaciones de la película de Borderlands concluyeron a fines de junio pasado y por ahora el estudio Lionsgate no ha revelado una fecha para su estreno.
La pelicula contará con un elenco que incluye a Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart en el rol de Roland, Jamie Lee Curtis como la doctora Patricia Tannis y Jack Black como Claptrap.