Ayer salieron reportes de que Elon Musk ya estaba buscando a su sucesor como CEO de Twitter, y ahora es que el empresario ya ha confirmado que dejará el cargo cuando encuentre uno “lo suficientemente tonto” para tomar el cargo.

Una vez más, fue a través de Twitter donde Elon Musk se refirió a su futuro como CEO de la red social, esta vez el mensaje llegó como respuesta a la encuesta que realizó hace unos días donde ganó la opción de que debía dejar su cargo.

“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para tomar el trabajo! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, señaló como respuesta, poniendo fin de esta forma a las dudas si haría o no caso a los resultados.

El pasado 18 de diciembre Musk realizó una encuesta preguntando si debía dejar de estar a la cabeza de Twitter, agregando que acataría la decisión. La encuesta tuvo más de 17 millones de votos, con el 57,5% optando por la opción de Sí.

Cabe recordar que los reportes que señalaban que Musk ya estaba buscando un nuevo CEO, señalaban que esta había comenzando antes de que se realizará la encuesta y aún continúan.