Desde la compra de Twitter por parte de Elon Musk, la red social ha estado en el centro de la palestra, y ahora ha salido a la luz que ha despedido a un ingeniero luego de que este lo corrigiera a través de la red social.
Los sucesos comenzaron el domingo pasado cuando Musk publicó un mensaje en donde pedía disculpas por la lentitud que estaba teniendo la aplicación en diferentes países.
Este mensaje, a las horas después fue respondido por , Eric Frohnhoefer, un ingeniero de Twitter quien señaló que “Llevo seis años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto es falso”, tras esto es que inició una discusión entre ambos, en donde Musk incluso le preguntó que qué había hecho él para corregir la “súperlentitud” de la aplicación en Android.
La discusión siguió con el ingeniero diciéndole que quizás debería realizar las preguntas por privado utilizando Slack o el correo. “Elon, con esta actitud probablemente no quieras a un tipo así en tu equipo”, agregó una tercera persona, a lo que Musk señaló que ya estaba despedido, en un mensaje que fue borrado posteriormente.
Posteriormente, en conversación con la revista Forbes el ingeniero de 41 años, que llevaba 8 años trabajando en Twitter señaló que la empresa había bloqueado su acceso al portátil de trabajo, algo que luego reiteró a través de su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que desde la llegada de Musk a Twitter han sido miles los despidos en la compañía.