El dueño y CEO de Twitter, Elon Musk, estaría buscando un nuevo CEO para la red social, esto tras realizar una encuesta donde preguntó si debía dejar su puesto.

El reporte proviene desde CNBC, desde donde mencionan que fuentes les señalaron que Musk estaría buscando un nuevo CEO. Hay que mencionar que Musk había señalado con anterioridad que su posición sería temporal, sin embargo en mensajes más recientes apuntó que “la pregunta no es encontrar un CEO, la pregunta es encontrar un CEO que pueda mantener vivo a Twitter”.

El pasado 18 de diciembre Musk realizó una encuesta preguntando si debía dejar de estar a la cabeza de Twitter, agregando que acataría la decisión. La encuesta tuvo más de 17 millones de votos, con el 57,5% optando por la opción de Sí.

Según las fuentes, la búsqueda por un nuevo CEO para la red social comenzaron antes de que se realizará la encuesta y aún continúan.

Por el momento Musk no ha comunicado abiertamente su decisión, por lo que queda esperar si es que finalmente deja de ser el CEO de Twitter u opta por seguir en el cargo.