Aparentemente la compra de Twitter por parte de Elon Musk podría completarse de acuerdo a la propuesta incial del empresario. Si bien tiempo atrás Musk desistió del trato y eso motivó a algunos accionistas de Twitter a entablar acciones legales en su contra, ahora Bloomberg reveló que el empresario nuevamente propuso concretar su compra de Twitter.

De acuerdo a Bloomberg, Musk “propone comprar Twitter por el precio de oferta original” que llegaba a los $44 millones de dólares y correspondía a $54,20 dólares por acción.

Pese a que Musk todavía no se pronuncia sobre esta posible oferta, el reporte bastó para que las acciones de Twitter subiesen hasta un 18% este martes.

Recuerden que aunque Musk anunció que quería comprar Twitter con bombos y platillos, el CEO de Tesla se había retractado de aquella propuesta apuntando a elementos como la cantidad de bots que existirían en la plataforma. Pero Twitter no dejaría que el acuerdo pasara al olvido rápidamente y esta nueva oferta de Musk llega ante una inminente disputa legal entre ambas partes fijada en el Tribunal de Cancillería de Delaware para el 17 de octubre.