De la mano del más reciente reporte financiero de Embracer es que ha salido a la luz que la compañía está trabajando en cinco juegos de El Señor de los Anillos, los cuales se lanzarían para el año fiscal 2023/2024.
Por el momento poco se conoce sobre estos cinco juegos, pero según mencionan en el informe, la adquisición de Middle-Earth Enterprises ha “generado mucho interés entre los socios internos y externos por la propiedad intelectual de El señor de los anillos, en diferentes formatos de medios”.
Entre estos, juegos, se sabe que uno corresponde a The Lord of The Rings: Gollum, juego que está siendo desarrollado por Deadalic Entertainment y se ha retrasado en múltiples ocasiones.
Cabe recordar que Embracer adquirió los derechos para El Señor de los Anillos y El Hobbit en agosto de 2022, aunque no cuentan con los derechos de las películas.
Según apunta el informe financiero, Embracer tiene en total hay 224 juegos en camino, de los cuales 31 son juegos AAA que llegarían antes del año fiscal 2027/2028.