Emma Stone negó un posible regreso de su versión de Gwen Stacy en Spider-Man: No Way Home
Al igual que Andrew Garfield, la actriz que participó en las películas de The Amazing Spider-Man planteó que no está involucrada en la nueva cinta que será encabezada por Tom Holland.
Pese a que Gwen Stacy murió en uno de los momentos claves de The Amazing Spider-Man 2, durante los últimos meses han surgido rumores que plantean que Emma Stone volvería a interpretar a ese personaje en Spider-Man: No Way Home.
Por supuesto, esos rumores no han sido confirmados ni por Marvel Studios ni por Sony, pero siguen la idea de que la tercera película en solitario del Spidey de Tom Holland contaría con apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones del trepamuros.
Pero mientras Garfield negó esos rumores tiempo atrás, ahora Stone también aseguró que no habría participado en Spider-Man: No Way Home.
“He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy (involucrada)”, señaló la actriz antes de susurrar las palabras “no estoy” en una entrevista con MTV News.
“No sé qué se supone que debes responder como alumno (de la franquicia de Spider-Man)”, concluyó la actriz.
Considerando que Jamie Foxx volverá como Electro y Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus, los cameos en Spider-Man: No Way Home probablemente serán algo que seguirá generando dudas hasta el estreno de la película.
En ese sentido, aunque Stone perfectamente podría estar ocultando su participación en la cinta como suele pasar en este tipo de producciones, cabe recordar que la mayoría de Spider-Man: No Way Home se rodó cuando la actriz estaba embarazada e incluso, si hubiese logrado participar de la película, tendría que existir una justificación para el regreso de Gwen.
Pero mientras un retorno de Stone a la franquicia de Spider-Man no está confirmado, en la misma entrevista la actriz recalcó que recuerda con cariño a su experiencia en las películas protagonizadas por Andrew Garfield.
“Tuve experiencias maravillosas haciendo (esas películas) a pesar de que fueron un desafío”, dijo Stone. “Pero me encantó trabajar con Marc (Webb) y me encantó trabajar con todo ese equipo. Fue realmente una experiencia especial para mí. Me siento igualmente protectora, me siento protectora de esa versión de Spider-Man. Han existido algunos Spider-Men maravillosos a lo largo de la historia“.
Spider-Man: No Way Home planea estrenarse en diciembre de este año.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.