Durante la mañana de este martes se dio a conocer que el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, deja la compañía, lo que ocurre en medio de los cuestionamientos a la empresa por denuncias de abuso y acoso sexual, y que incluso llevó a que fuera demandada por el Estado de California.

A través de una carta enviada a los empleados, se anunció que en su lugar “Jen Oneal y Mike Ybarra han sido nombrados co-líderes de Blizzard. Jen y Mike compartirán la responsabilidad del desarrollo y la responsabilidad operativa de la empresa”.

Según se anunció en esta misiva firmada por el director de operaciones, Daniel Alegre, J. Allen Brack deja la empresa para buscar nuevas oportunidades.

En el comunicado, finalmente se señala que “ambos son líderes de gran carácter e integridad y están profundamente comprometidos a garantizar que nuestro lugar de trabajo sea el entorno más inspirado y acogedor para la excelencia creativa y para mantener nuestros más altos estándares de desarrollo de juegos”.

Cabe recordar que la demanda a Blizzard ha llevado a una serie de manifestaciones en contra de la compañía, incluso dentro de unos de sus juegos más populares, World of Warcraft.