La quinta temporada de la exitosa serie Fargo ya tiene fecha de regreso en Estados Unidos: el canal FX la estrenará el próximo 21 de noviembre.

Creada por Noah Hawley, quien sigue a cargo de la historia, la nueva temporada situará su historia en Minnesota y Dakota del Norte, con sucesos situados en el año 2019.

Según los primeros detalles, la historia se enfocará en Dorothy “Dot” Lyon (interpretada por Juno Temple), una ama de casa del medio oeste que se ve involucrada en problemas legales después de una serie de eventos inesperados, lo que la lleva de vuelta a una vida que creía haber dejado atrás.

Por su parte, el sheriff de Dakota del Norte, Roy Tillman (Jon Hamm), ha estado buscando a Dot durante mucho tiempo y junto a su leal pero inútil hijo, Gator (Joe Keery), buscará dar con el paradero de la mujer.

En todo ese contexto también estará Lorraine Lyon (Jennifer Jason Leigh), la CEO de la agencia de cobro de deudas más grande del país y suegra de Dot, cuyo extraño comportamiento atraerá a la policía de Minnesota y Dakota del Norte.

Fargo debutará en Latinoamérica en el streaming Starplus.