Desde hace un tiempo que la venta de software, incluyendo los videojuegos, se realiza principalmente de manera online ante lo fácil y rápido que es poder distribuir contenido por internet. Aun así, un canal de YouTube comprobó que todavía se puede adquirir WinRAR a través de copias físicas.
El software de compresión de archivos se encuentra disponible en internet, e incluso se puede descargar sin tener que pagar. Sin embargo, el canal de YouTube LGR Blerbs se percató que en la página todavía ofrecen la distribución de WinRAR mediante copias físicas por correo y decidió comprar una. Por correo le llegó un disco en un sobre de cartón y con un diseño mínimo en blanco y negro. Dentro del CD encontró una copia de la licencia y distintas versiones del programa en varios idiomas tanto en 32 bits como 64 bits.
Para ir un poco mas lejos con la prueba, Blerbs probó el disco en un PC con Windows 95 y Windows XP, funcionando en ambas ocasiones. Así que, aunque posiblemente sea un servicio pronto a desaparecer, en alguna parte del mundo todavía se realizan copias físicas de WinRAR que se pueden comprar.
Pueden ver el video con el hallazgo a continuación.