No importa si es el iPhone X o el recién estrenado Samsung Galaxy S9, la batería de los smarthpones suele durar máximo un día en uso. Para solucionar ese problema el Energizer Power Max P16K Pro ofrece hasta 5 días de batería.
Según el sitio Mashable, el nuevo teléfono de la compañía reconocida por sus pilas posee 16 mil mAh de batería versus los 3 mil mAh del Galaxy S9 y los 2 mil 716 mAh del iPhone X. Esto le permitiría al P16K Pro durar cerca de 5 días en uso y 40 en standby.
Pero no todo podía ser una maravilla, a cambio de una mejor batería el equipo de Energizer es más grueso y tosco en su diseño, llegando a tener casi el doble de grosor que el iPhone X.
En cuanto a otras características, el dispositivo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, con una calidad de imagen en Full HD.
Además posee dos cámaras principales de 16 y 13 megapixles y dos secundarias de 13 y 5 megapixeles. Bajo las cámaras traseras que se ubica el lector de huella.
El equipo opera con Android 8.0 Oreo, y tiene un chispet Mediatek MT6763T Helio P23. Incluye 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Posee una para microSD y doble trajeta nano SIM.
Energizer Power Max P16K Pro será lanzado durante 2018, y su precio aún no está determinado.