En más de una ocasión se reportó el mal comportamiento de Enzo Amore, ex campeón crucero de la WWE.Que no se llevaba bien con otros luchadores o que iclusive fue baneado del camarín por sus colegas, fueron algunos de los reportes que se dieron a conocer durante su trayectoria. Múltiples fueron los rumores en medios especializados sobre cómo los humos se le fueron a la cabeza debido a su popularidad.

Sin embargo, su carrera, en la que logró ser doble campeón peso crucero de la WWE, llegó a un abrupto final tras una denuncia sobre una investigación policíaca en su contra por una acusación de violación. La WWE no tardó mucho tiempo en despedir a Amore, ya que supuestamente ocultó la investigación a sus empleadores.

A partir de ahí, el luchador no volvió a escribir en su cuenta de Twitter, hasta este miércoles, ya que entregó un comunicado en el que anuncia que "la investigación y el caso se han cerrado" debido a que no existe evidencia suficiente en su contra. "Nunca se presentaron cargos, el tema está cerrado", dice.

https://twitter.com/real1/status/996800669267972096

<em>"Sin embargo, tras una descuida e infundada acusación en redes sociales, el sr. Arndt supo de estas acusaciones cuando su abogado se aceró a la policía de Phoenix. A continuación, y como es evidenciado por la gran cantidad de admisiones en línea y otras informaciones de dominio púbico, rápidamente fue aclarado que la acusadora exhibía una completa falta a la verdad o credibilidad"</em>

<em>"Siempre el sr. Arndt negó completa e inequívocamente esas acusaciones y se mantuvo confiado en que limpiaría su nombre. La policía de Phoenix recientemente informó al sr. Arndt y su abogado que la evidencia era insuficiente y no aseguraban cargos criminales. El tema no será trasferido al Fiscal del Condado u su investigación y el caso se ha cerrado. Ningún cargo fue levantado. El tema está cerrado"</em>

El ex luchador agradeció las muestras de apoyo de sus fans y, además, aseguró que ya prepara su próximo trabajo "en la industria del entretenimiento".