Epic Games dice que “no hay evidencias” de haber sido hackeados
Desde Epic señalaron que hasta el momento no se ha "proporcionado ninguna prueba de la veracidad de estas alegaciones”.
Desde Epic Games se han referido al supuesto hackeo en el cual les habrían robado 200 GB de información señalando que “no hay evidencia” de que han sido hackeados.
El reporte provino desde Cyber Daily, quienes auntaban que el grupo de ransomware, Mogilevich que atacó a Nissan en enero, habría efectuado un ataque a la desarrolladora de Fortnite, en la cual se habrían sutraído casi 200 GB de datos entre los cuales se encontraban correos, contraseñas y otros datos.
Ante esto desde Epic señalaron que de momento de “Mogilivich no han contactado con nosotros ni han proporcionado ninguna prueba de la veracidad de estas alegaciones”.
“Cuando vimos estas informaciones, las cuales consistían de una captura de una página en la darkweb en un tweet de un tercero, empezamos a investigar en pocos minutos y contactamos con Mogilevich para que aportaran pruebas. Mogilevich no ha respondido. Lo más cerca que hemos visto de una respuesta es este tweet, en el cual se piden quince mil dólares y ‘una prueba de pago’ para devolver los datos supuestamente robados”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.