Epic Games ha decidido eliminar los autos de policía que se encontraban en el mapa de Fortnite.
Esto afecta tanto al modo creativo como al modo tradicional, y por el momento no se han referido al respecto, aunque es probable que tenga relación con el movimiento Black Lives Matter.
Una fuente anónima apuntó a The Wall Street Journal, que no esto la compañía no está intentando realizar una “declaración política”, sino que ser “sensible ante los problemas” que afectan a los jugadores.
Cabe recordar que una serie de protestas se produjeron en todo estados unidos luego del homicidio de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis, Estados Unidos.
Hace tan sólo unos días Fortnite dio paso a su nueva temporada, la cual inundó gran parte del mapa. Fue esta misma actualización la que borró los coches de policía que se encontraban en el battle royale.
A través de Reddit, los usuarios apuntan que podría ser otra la razón tras esta decisión, y es que tal como se había adelantado, más adelante en esta temporada se podrán controlar diferentes tipos de vehículos, y podría causar controversia si alguien acaba con otro jugador desde un vehículo policial.