Durante la sexta temporada de Los Simpsons, emitida en 1995, se presentó el episodio "Y con Maggie son tres", donde Homero cuenta la historia del nacimiento de Maggie y cómo renunció a su trabajo soñado para mantener a la familia.
Para graficar la historia como es habitual, la serie recurrió a flashbacks de la vida de Homero y Marge, entre los que recientemente el productor ejecutivo y guionista de la serie, Matt Selman, notó un gran y absurdo error de continuidad.
Selman, quien trabaja en Los Simpsons desde 1997, indició a través de su cuenta de Twitter que en la escena donde se ve a Marge embarazada de Maggie hablando con Homero se puede apreciar que tras la pareja hay una foto de Maggie, quien por evidentemente aun no nacía.
https://twitter.com/mattselman/status/1037147366564851712
Este error, que fue un sorpresa para el longevo productor de la serie, probablemente no había pasado por alto para los seguidores más fieles de la creación de Matt Groening, quienes en los comentarios se apresuraron en señalar que otro episodio flashback también comete el mismo error respecto al nacimiento de Lisa.
https://twitter.com/ZBSimpson/status/1037554191097417728
Probablemente esto sea debido a que los creadores de la serie ocuparon el mismo modelo de siempre para dar forma a la casa de Avenida Siempreviva o, como dice la famosa frase, todo fue obra de un hechicero.