En la antesala del lanzamiento de la primera parte de la última temporada de Better Call Saul, la cadena de televisión AMC confirmó que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul volverán para interpretar por última vez a sus clásicos personajes de Breaking Bad: el profesor Walter White y el descarriado Jesse Pinkman.

La información fue dada a conocer durante un panel de la serie en el evento PaleyFst, en donde el co-creador de la serie, Peter Gould, no quiso entregar detalles adicionales.

“No quiero spoilear las cosas para la audiencia, pero si voy a decir que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿Vamos a ver a Walt y Jesse en la serie? En vez de evadirlo, solo voy a decir que sí”, reveló el productor y guionista. “Cómo o las circunstancias de todo, pues ustedes lo tendrán que descubrir por si mismos. Pero sí diré que esa es una de las muchas cosas que creo que van a descubrir en esta temporada”, finalizó.

Tras esa declaración, AMC presentó una foto de Walter y Jesse con una frase que adelantó que: “ellos están regresando”.

La última temporada de Better Call Saul explorará los últimos detalles de la historia de Jimmy/Saul antes de que se cruce en el camino del imperio de Heisenberg. No solo en base a su relación con los Salamanca y Gus Fring, sino que también en su vida personal con la mujer que amó y que nunca vimos en Breaking Bad.

Este mes comenzará la presentación de los primeros siete episodios de la última temporada, mientras que los seis restantes comenzarán a ser presentados, tras una breve pausa, a partir de julio.