El pasado mes de marzo The Witcher estaba en plena etapa de rodaje cuando, al igual que decenas de producciones para el cine y la televisión, tuvo que detener su trabajo debido a la pandemia de COVID-19.
Pero mientras muchas apuestas aún no saben cuándo podrán retomar sus filmaciones, Netflix ya fijó una fecha para el retorno al trabajo en el set de The Witcher.
A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter la plataforma de streaming anunció que retomará las filmaciones de la segunda temporada de The Witcher en Reino Unido el próximo 17 de agosto.
“Estoy desempolvando mi laúd y pluma, tengo algunas noticias, alguna aguamiel para derramar: Después de todos los meses que hemos estado separados es hora de que la producción se reinicie. The Witcher y su bardo, que es perfecto, se reunirán en el set el 17 de agosto”, señala la publicación.
Este reinicio de las filmaciones de la nueva temporada de The Witcher y había sido anticipado por algunos rumores y ahora instala como principal interrogante qué pasará con la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios. Después de todo, Netflix aún mantiene fijado del debut de la segunda temporada de The Witcher para el próximo año.