Es poco probable que tengamos una serie de Elder Scrolls de acuerdo a Todd Howard
El productor ejecutivo de Bethesda, fue consultado sobre la posibilidad de una adaptación. “Todo el mundo pregunta sobre Elder Scrolls, y yo sigo diciendo que no".
Fallout ha tenido un exitoso lanzamiento sin embargo, a pesar de esto, desde Bethesda no creen que otras de sus franquicias, como Elder Scrolls, tengan el mismo tratamiento y reciban algún tipo de adaptación, al menos así lo cree Todd Howards.
Durante la premiere de la película en Los Ángeles, es que IGN le consultó a Howard, quien además es productor ejecutivo de la serie, si otras franquicias, como Elder Scrolls, podrían recibir sus propias adaptaciones televisivas.
“No hay nada en proceso”, señaló Howard, agregando que “Todo el mundo pregunta sobre Elder Scrolls, y yo sigo diciendo que no. Y yo me acercaría a ellos y probablemente diría que no”.
A pesar de esto, no todo está perdido, ya que según señala que “Nunca se sabe si alguien va a hacer clic. Pero creo que esto realmente surgió de ‘creemos que las cosas se están alineando para hacer un trabajo de alta calidad’. No fue forzado. Era una relación algo natural y ‘oye, esto suena realmente genial’. A diferencia de un ‘deberíamos tener un show’, ¿verdad? Nunca surgió de eso.”
Fallout es protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight) y Aaron Moten (Emancipation) y ya se encuentra disponible en Prime Video.
La sinopsis apunta que..
Basada en una de las series de videojuegos más grandes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen todo y los que no, en un mundo en donde no queda casi nada que puedas tener. 200 años después del apocalipsis, los gentiles habitantes de los lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás — y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.