Antes del lanzamiento oficial, los jugadores han tenido acceso al esperado videojuego Cyberpunk 2077, ya sea porque algunas tiendas entregaron las copias por adelantado o simplemente se han realizado ajustes de la zona horaria para tener acceso con anticipación.
De ahí que ya han proliferado los videos con spoilers de cameos y también de otros aspectos de su gameplay, incluyendo las secuencias de sexo.
En el portal Gaming Bible explican que varias de esas escenas han sido subidas al portal pornográfico Pornhub, confirmando un aspecto que ya había anticipado largamente durante el último año. Más aún, recientemente se reveló que los jugadores podrán definir inclusive el tamaño del miembro de su personaje.
Según la clasificación de Cyberpunk 2077, se ha estipulado que el videojuego incluye escenas de “relaciones sexuales intensas”. En Brasil puntualizaron que hay “desnudos”, “prostitución”, “sexualización” y “lenguaje “sexual”. En el camino hay también escenas de sexo oral y otras interacciones sexuales, muchas de las cuales fueron realizadas con tecnología de captura de movimiento.
En el videojuego, los jugadores pueden interactuar sexualmente con un montón de personajes controlados por la máquina, incluyendo las prostitutas que pululan en las calles de Night City. Si embargo, el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, simplemente no puede ser parte de esas secuencias. Así que no se animen al respecto.