Tammie Frank, la esposa del actor Jason David Frank, quien murió el pasado 20 de noviembre, concedió una entrevista con la revista People para cuestionar las “suposiciones” que se multiplicaron tanto sobre el deceso de la estrella de los Power Rangers como del estado de la relación que ambos tenían.
“Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivimos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona”, explicó Tammie Frank. “Me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento falso. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo”, agregó.
Aunque reconoció que antes de la muerte de Jason la pareja estuvo considerando una separación, impulsada por la “destrucción emocional” que causó la muerte de su hija Shayla, Tammie Frank puntualizó que decidieron darse una oportunidad y su viaje de noviembre tenía ese objetivo.
Fue en el marco de ese viaje, y tras visitar el vestíbulo del hotel en el que se hospedaban, que la pareja del actor explicó que no tuvo respuesta al golpear la puerta y la policía encontró el cuerpo. En ese sentido, confirmó que la causa de muerte fue un suicidio.
“Estaba destinado a ser una escapada de fin de semana divertida y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, recalcó la pareja de Jason David Frank.
“Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios. Era humano, como el resto de nosotros... Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros recuerdos más felices, y superar el dolor de perder a un ser querido”, explicó Tammie. “Solo pido simpatía y comprensión durante este momento difícil. A todos los fanáticos y seguidores de Jason y nuestra familia, gracias por sus amables palabras y deseos, y que Dios los bendiga a todos”, finalizó.
Si tienes angustia emocional o una crisis suicida, puedes obtener ayuda en Chile a través de Salud Responde llamando al 6003607777,