Renfield no es la única película de Nicolas Cage que saldrá durante los próximos meses y es que además de dar vida a Drácula en esa producción de Universal, pronto también veremos a Cage en Sympathy for the Devil.
A grandes rasgos Sympathy for the Devil es descrita como thriller psicológico protagonizado por Nicolas Cage junto a Joel Kinnaman (The Suicide Squad) cuya trama girará en torno a un particular pasajero que meterá en aprietos a su chofer.
“La película sigue a The Driver (Kinnaman), quien se encuentra en un juego de alto riesgo del gato y el ratón después de verse obligado a conducir a un hombre misterioso, The Passenger (Cage). A medida que avanza su viaje de nudillos blancos, queda claro que no todo es lo que parece”, señala la sinopsis (vía Deadline).
Como pueden ver en la primera imagen de la película, Cage tendrá un look bastante llamativo en Sympathy for the Devil y el personaje de Kinnaman lucirá muy agobiado.
Sympathy for the Devil fue dirigida por Yuval Adler (The Secrets We Keep) en base a una historia escrita por Luke Paradise (the upcoming Lost on a Mountain in Maine).