La cuenta regresiva para el final de The Flash ya comenzó. Siguiendo el anuncio de la fecha de estreno para el noveno y último ciclo de la serie, The CW divulgó la sinopsis para la temporada final de The Flash.
Esta temporada contará con un total de 13 capítulos y solo tendrá un pequeño salto en el tiempo tras el final de la octava temporada. Todo mientras su descripción anticipa que, para bien o para mal, los personajes secundarios seguirán siendo factores claves en la historia de Barry Allen.
“Después de derrotar a Reverse Flash de una vez por todas, la novena temporada de The Flash comienza una semana después de su batalla épica, y Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) se están reconectando y cada vez más cerca que nunca. Pero cuando un grupo letal de Rogues desciende sobre Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza. Flash y su equipo —Caitlin Snow (Danielle Panabaker), la meta-empática Cecile Horton (Danielle Nicolet), la meta con poderes de luz Allegra Garcia (Kayla Compton), el brillante nerd tecnológico Chester P. Runk (Brandon McKnight) y el ladrón criogénico reformado Mark Blaine (Jon Cor), una vez más deben desafiar probabilidades imposibles para salvar el día. Pero cuando los Rogues son derrotados, un nuevo y letal adversario surge para desafiar el heroico legado de Barry Allen. Y en su mayor batalla hasta el momento, Barry y el Team Flash serán llevados al límite para salvar Central City por última vez”, concluye la sinopsis (vía Spoiler TV).
En base a fotos del rodaje podemos deducir que esa formación de los Rogues incluiría a personajes como The Hotness, Goldface y Pied Piper. Todo mientras aquel “nuevo y letal adversario” podría ser Red Death, quien en el Arrowverso sería una versión malvada de Batwoman/Ryan Wilder.
La última temporada de The Flash se estrenará el 8 de febrero de 2023 en Estados Unidos.