El estudio polaco de videojuegos CD Projekt Red reveló detalles de la actualización de The Witcher 3 que estará disponible el 14 de diciembre en PC y las consolas de nuevas generación, la PS5 y Xbox Series X,

Instalándose como una actualización gratuita, a la que tendrán acceso todos los jugadores que posean el videojuego, esta actualización tendrá una combinación de mejoras gráficas y correcciones de jugabilidad, además de elementos como un modo de fotografía y guardado en la nube.

En ese sentido, los usuarios de PS5 y Xbox Series X podrán elegir entre un modo de rendimiento de 60 FPS y un modo de calidad de 30 FPS con trazado de rayos.

Las mejores también incluirán iluminación global en tiempo real, junto a una oclusión ambiental respaldada por trazado de rayos que buscará ayudar con el aumento de la velocidad de fotogramas a partir del uso de la tecnología FSR 2.0.

También tendrá escalado de resolución dinámica, junto a mejoras en texturas y efectos que sacarán partida a las nuevas condiciones meteorológicas que estarán presente en el videojuego.

Los jugadores de PC tendrán una opción “Ultra Plus”, para una densidad y detalles aún mayores, mientras que los jugadores de Xbox Series S tendrán una visualización más estándar de 60/30 FPS.