Jurassic Park cumple 25 años y todos tenemos más de algún recuerdo con aquella película de Steven Spielberg. Para algunos es la maravillosa entrada a la Isla Nublar con el Braquiosaurio. Para otros, el momento en el que el Tiranosaurio Rex se escapa de su reja. O cuando los velocirraptors abren la puerta de la cocina.

Pero para muchos, la mejor memoria que dejó la película está en manos de Jeff Goldblum y su increíble pose a torso desnudo mientras interpretaba a un adolorido doctor Ian Malcom.

Y es así como la operadora televisiva Now TV decidió hacer un especial homenaje al actor, con una estatua gigantesca en memoria de su pose. Un estatua delk 25 pies por los 25 años de la cinta -casi 8 metros de altura- justo en Potter's Field. Y lo anunció a través del siguiente video:

https://twitter.com/NOWTV/status/1019526810697191425

La instalación artística estará disponible solo hasta mañana a la hora de la cena, donde el Goldblum gigante será llevado a su última morada: alguna bodega londinense. Por suerte, en Internet todo es eterno y tendremos las fotos de este gran homenaje a Jurassic Park hasta que el acceso nos separe.