Un nuevo reporte indica que la adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender, que será presentada por Netflix, ya está preparándose para iniciar sus filmaciones a fines de año.
Un portal llamado North Hollywood Buzz (vía CBR) indica que la producción está programada para iniciar sus trabajos a mediados de noviembre en la ciudad de Vancouver, Canadá. Bajo el nombre clave de “Trade Winds”, se espera que las filmaciones comiencen el 16 de noviembre y concluyan el 17 de mayo de 2022 bajo la guía de Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) como showrunner. Lo anterior indicaría que la serie no debutará antes de fines del próximo año.
Todos esos trabajos se llevarán a cabo en un escenario en el que los fanáticos de la serie están preocupados desde que se anunció la salida de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores del original animado.
A ello tienen que sumar algunas modificaciones que concretarían con esta nueva versión live-action. Por ejemplo, Aang ya no sería encontrado en un iceberg y sería un joven que fue adaptado desde que era un bebé en un lugar en el que las habilidades de control de los elementos son tratados como algo más místico que en la serie animada.
De ahí que, sin saberlo, Aang tendrá un poder místico oculto que no entiende, pero que será clave para salvar al mundo en el que poco a poco se darán a conocer las historias del resto de tribus y naciones.