En marzo del año 2017, el escritor y dibujante Todd McFarlane prometió que habría una nueva película de Spawn. No solo eso, el creador del personaje prometió hace casi 7 años que la producción tendría categoría R.
Sin embargo, pese al paso del tiempo, y que en más de una oportunidad han salido nombres de actores para ser parte de la película, la idea sigue sin concretarse hasta el día de hoy. Con suerte en octubre del año pasado el productor Jason Blum prometió que la película finalmente vería la luz en 2025.
Pero ahora el propio McFarlane aseguró, en conversación con ComicBook.com, que este año será clave para definir si el proyecto va o no va.
“2024 será mi éxito o mi fracaso de todos modos, ¿verdad? O le doy a Hollywood la mejor oportunidad para hacerla y, si no, tengo muchos inversores externos esperando”, dijo el creador de Spawn.
En el pasado, McFarlane aseguró que su idea era dirigir la película por su cuenta, en una historia que pondrá gran foco en personajes como el detective Twitch, uno de los personajes secundarios que ha estado desde el comienzo del cómic.
Más aún, hace varios años el propio creador había dicho que la idea sería que Spawn sea como el escualo de la película Tiburón, por lo que no estará siempre en pantalla.
“Estoy tratando de ver si podemos llegar al acuerdo correcto dentro de la norma de la estructura de Hollywood. Si no, ha habido muchos ejemplos, de hecho, un par de los más importantes el año pasado, en los que la gente se salió de los canales normales. y lo logra”, agregó McFarlane sobre sus planes. “La gente ha hecho esto antes con películas independientes: haces tu película y simplemente encuentras un distribuidor. Esa, podría hacerlo en un abrir y cerrar de ojos”, remarcó.