“Nada permanece encantado para siempre”. Esa es la frase que Disney utilizó para describir al primer tráiler de Disenchanted, la secuela de Encantada.

Si en la primera película de Encantada se mostró a Amy Adams como una princesa de cuentos que llegaba al mundo real y aprendía a valorar lo simple y poco idílico, en esta nueva producción Giselle tratará de llevar un poco de magia de los cuentos al mundo real para tratar de sobrellevar las dificultades que han aparecido en su vida. Pero en ese esfuerzo impulsado por deseos mágicos, las cosas no saldrán de acuerdo a lo planeado y la princesa terminará por crear más problemas.

De hecho, mientras conoceremos a una villana encarnada por Maya Rudolph, el tráiler de Disenchanted también tantea que en la secuela de Encantada ni siquiera Giselle podrá permanecer como una heroína.

Disenchanted estará ambientada 15 años después de la película original de Encantada y este es su tráiler.

“Han pasado 15 años desde que Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que mudan a su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, no es la solución rápida que ella esperaba. Los suburbios tiene un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe (Maya Rudolph), que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Frustrada porque su felices para siempre no ha sido tan fácil de encontrar, recurre a la magia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la felicidad futura de su familia. Ahora, Giselle está en una carrera contra el tiempo para revertir el hechizo y determinar qué significa realmente felices para siempre para ella y su familia”, dice la sinopsis.

El estreno de Disenchanted está fijado para noviembre en Disney Plus.