“Estoy destrozado”: Jared Padalecki aseguró que nadie le informó sobre el potencial spin-off de Supernatural
El actor que interpretó a Sam Winchester se habría enterado por Twitter del programa producido por Jensen Ackles.
Parece que la potencial expansión de Supernatural no tendría muy contento a uno de los actores principales de la serie original.
Resulta que después de que se anunciara que Jensen Ackles encabezará el desarrollo de un potencial spin-off de Supernatural e incluso volverá a interpretar a Dean Winchester como narrador del proyecto enfocado en los padres de Sam y Dean, Jared Padalecki expresó su aparente sorpresa con esta iniciativa.
Poco después de que surgieran los primeros reportes al respecto, Padalecki utilizó su cuenta de Twitter para citar una publicación de Ackles y aseguró que recién se enteró de los planes para esta serie.
“Amigo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”, escribió el actor.
Naturalmente los fanáticos tomaron esto como un trolleo, pero Padalecki aseguró que estaba hablando enserio.
“No. No es (una mala broma). Esta es la primera vez que escucho sobre eso. Estoy destrozado”, agregó.
Por supuesto, esta reacción de uno de los protagonistas de Supernatural no dejó indiferentes a los fanáticos de la serie por lo que Padalecki eventualmente salió a pedir calma por parte de los seguidores. No obstante, el actor no se retractó de sus palabras, reafirmando que efectivamente estaría hablando enserio.
“Hola mundo. Gracias por el amor. Por favor, no envíen odio ni amenazas. Me preocupo profundamente por todos los involucrados y estaría en una verdadera miseria si alguno de ellos fuera lastimado o amenazado”, concluyó el actor.
El spin-off de Supernatural se llamará The Winchesters y como recién está en la etapa de desarrollo de su guión, tendremos que esperar para ver si podría ajustar su premisa para incluir a Sam.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.