Ascendant Studios, los desarrolladores del recientemente lanzado Immortals of Aveum, han anunciado a través de un comunicado que cerca del 45% de los trabajadores de la compañía han sido despedidos.
Según señaló el director ejecutivo de la desarrolladora, Bret Robbins, “Ha sido una decisión dolorosamente difícil, pero necesaria, que no se ha tomado a la ligera; sin embargo, tenemos que hacer este ajuste ahora que Immortals of Aveum ha salido a la venta”.
En la ocasión no entregan las razones para los despidos y se desconoce si tiene que ver con el desempeño que tuvo Immortals of Aveum.
Cabe recordar que Ascendant Studios es un estudio nuevo, formado por varios veteranos de la industria.
“Estoy tan orgulloso de lo que nuestro equipo de desarrollo independiente ha logrado con Immortals of Aveum. Juntos creamos un nuevo estudio AAA, una nueva IP en una nueva tecnología, en una era de nuestra industria donde esto es extremadamente raro”, señala el comunicado, agregando que “Hemos vertido nuestra pasión en immortals, mientras ponemos todo nuestro corazón. El estudio continuará trabajando de esta manera mientras apoyamos el desarrollo de este juego y nuestra IP de Immortals avanza con futuras actualizaciones y ofertas”.