Sin duda uno de los momentos más comentados de WandaVision ocurrió en el quinto episodio de la serie, “On a Very Special Episode...”, donde la discusión entre Wanda Maximoff y Vision fue interrumpida por la llegada de un personaje interpretado por Evan Peters.
Por supuesto, como Peters interpretó a Quicksilver en las películas de los X-Men amparadas por Fox, las teorías al respecto no tardaron en multiplicarse y los fanáticos especularon con temas que abarcaban desde el supuesto inicio de un universo combinado con las propiedades de Fox y Marvel Studios, hasta una potencial aparición de Mefisto.
Pero en última instancia ninguna de esas teorías se convirtió en realidad y en el cierre de WandaVision se reveló que aunque por obra de Agatha Harkness el personaje de Peters se hizo pasar por el hermano de Wanda, en realidad él era solo un residente de Westview identificado como Ralph Bohner.
Como se reveló posteriormente esa siempre fue la intención de la serie y, de acuerdo a Peters, todo sería por nada más ni nada menos que una ocurrencia de Kevin Feige.
Recientemente Peters participó de una entrevista con Entertainment Tonight y al abordar su participación en WandaVision atribuyó dicha idea al presidente de Marvel Studios.
“Se siente muy bien ser parte de esto. Pero tengo que darle el crédito a Kevin Feige por haber tenido la idea”, dijo Peters. “Creo que incorporarme al programa de esa manera era muy interesante, algo impactante y casi extrañamente meta. Odio esa palabra, pero era una forma de hacerlo, lo cual pensé que era realmente genial. Me sentí honrado”.
Pero aunque el guiño que se realizó con el papel de Peters en WandaVision no llevó nada en la trama, ciertamente abrió un montón de posibilidades de cara a lo que serán entregas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde Wanda Maximoff regresará en el marco de una historia que definitivamente abordará el tema del Multiverso.