La actriz Evangeline Lilly, conocida por su trabajo en Lost y por interpretar a Hope Van Dyne en el universo de Marvel Studios, publicó un mensaje de disculpas tras una publicación previa en su cuenta de Instagram sobre el coronavirus.
"Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi publicación anterior ante el sufrimiento y el miedo muy reales que se apoderó del mundo a través de COVID19 ", escribió la actriz a sus seguidores.
"Los abuelos, padres, hijos, hermanas y hermanos están muriendo, el mundo se está uniendo para encontrar una manera de detener esta amenaza muy real y mi silencio resultante ha enviado un mensaje despectivo, arrogante y críptico", agregó sosteniendo que su intención original fue transmitir calma.
La actriz también remarcó además que ha estado llevando a cabo las medidas de distanciamiento social junto a su familia y que está pendiente de todo lo que sucede alrededor del mundo.
"Me duele la pérdida de vidas en curso y las decisiones imposibles que los trabajadores médicos de todo el mundo deben tomar al tratar a los afectados. Estoy preocupado por nuestras comunidades, pequeñas empresas y familias que viven de un sueldo a otro, y estoy tratando de seguir recomendaciones responsables sobre cómo ayudar. Como muchos de ustedes, temo por las consecuencias políticas de esta pandemia, y rezo por todos nosotros", dijo Lilly.
Sus dichos previos fueron duramente criticas por actrices como Sophie Turner y su compañera de elenco en Lost, Maggie Grace.
Pueden leer su mensaje en Instagram.
https://www.instagram.com/p/B-NdXq2A5SG/