Ewan McGregor cree que la serie de Obi-Wan Kenobi “no decepcionará”

Kenobi

El actor además confirmó que las nueva producción de Star Wars ya finalizó su rodaje.


Ewan McGregor participó de la edición más reciente de los Premios Emmy, donde además de quedarse con un galardón por su trabajo en Halston, el actor aprovechó de hablar de su anticipado regreso como Obi-Wan Kenobi.

Al ser consultado directamente sobre la serie durante la conferencia de prensa posterior a su triunfo, McGregor recalcó que no puede contar mucho sobre esta nueva producción de Star Wars. No obstante, confirmó que el rodaje ya finalizó y aseguró que esta serie enfocada en Obi-Wan podría cumplir las expectativas de los fans.

“Terminamos de rodar nuestra serie y fue muy, muy divertido. Realmente disfruté trabajar con (la directora y productora ejecutiva) Deborah Chow, y creo que no decepcionará“, dijo McGregor (vía Deadline). “La nueva tecnología que empleamos para hacerla es genial, y fue una experiencia diferente a la de hacer las tres películas originales que hice”.

Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars y anteriormente ya había comentado que su trabajo en esta nueva serie fue distinto a aquellas películas por cortesía de la nueva tecnología que también se usa para filmar The Mandalorian y básicamente permite que a través de múltiples pantallas los actores puedan sumergirse de mejor manera en el mundo de sus personajes.

Esta nueva serie de Star Wars simplemente se llamará Obi-Wan Kenobi y aunque por ahora no hay muchos detalles oficiales sobre su propuesta, está confirmado que además de contar con el regreso de McGregor como el personaje titular también contemplará a Hayden Christensen como Darth Vader. Todo además de nuevos actores en papeles que aún no son detallados pero que ya han generado varias especulaciones.

Pese a que aún no hay una fecha de estreno oficial, se espera que la serie de Obi-Wan Kenobi llegue a Disney Plus durante 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.