Ewan McGregor reconoció que la mala recepción de las precuelas fue difícil
El actor que interpretó a Obi-Wan Kenobi en esas producciones abordó las criticas que se produjeron ante sus estrenos.
Si bien con el correr del tiempo las precuelas han armado una fiel base de fanáticos, es innegable que esas entregas de Star Wars no fueron recibidas de la mejor manera cuando se presentaron por primera vez.
Después de todo, aunque la trilogía ubicada antes de los eventos de las cintas originales pretendía ahondar en elementos como los Jedi y el origen de Darth Vader, varios fanáticos no quedaron conformes con su propuesta.
Así, aunque durante el último tiempo la apreciación por esas películas ha incrementado, Ewan McGregor todavía recuerda que la controversia en la época de su estreno no fue sencilla.
De hecho, el marco de una reciente entrevista con The Hollwyood Reporter, el actor detrás de Obi-Wan Kenobi remarcó que las reacciones adversas a las precuelas fueron complejas para él.
“Fue difícil que no fueran bien recibidas”, dijo McGregor. “Eso fue bastante difícil. Universalmente no fueron muy queridas“.
Durante esa misma entrevista McGregor relató que filmar las precuelas no fue fácil debido a todo el uso de pantallas azules, sin embargo, también planteó que está entusiasmado por la serie de Obi-Wan ya que cree que su rodaje será “más real” gracias al uso de la misma tecnología que se emplea para dar vida a The Mandalorian.
En ese sentido, aunque ciertamente las precuelas no generaron devoción instantáneamente, también es preciso recalcar que el Obi-Wan de McGregor se ha convertido en un personaje valorado por muchos fanáticos y su serie figura entre los proyectos más esperados de Star Wars para el streaming de Disney.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.