En la nueva serie de Obi-Wan Kenobi los fanáticos tendrán la oportunidad de retomar la historia del famoso jedi una década años después de los eventos de Revenge of the Sith, la última entrega de las precuelas que concluyó con el personaje interpretado por Ewan McGregor entregando al pequeño Luke a Breu y Owen Lars antes de comenzar su vida en Tatooine.
Pero aunque está claro que de una forma u otra la historia del programa concluirá con Obi-Wan en Tatooine para los eventos de la película original de Star Wars, recientemente el propio McGregor anticipó que aspectos como el vestuario de Kenobi podrían tener pequeños cambios respecto a lo que esperan los fanáticos.
Durante esta semana McGregor participó de una entrevista con Jimmy Kimmel y en esa instancia no solo confirmó que ya está grabando la serie sino que también abordó su regreso al personaje que interpretó en las precuelas.
“Fue bueno. Se siente genial”, señaló McGregor al ser consultado sobre su regreso como Obi-Wan. “Tengo que decir que lo estoy pasando realmente bien. El disfraz es probablemente un poco diferente de lo que cabría esperar. Volver al papel, digamos, es genial. Todavía está ahí, todavía es bueno, se siente bien. Hay excelentes guiones y excelentes personas con las que trabajar. Es genial. Lo estoy pasando bien“.
McGregor continuó elogiando a la tecnología que se empleará para realizar la nueva serie y servirá para evitar que pase meses delante de una pantalla azul como sucedió con las precuelas. Todo mientras también tanteó que durante el pasado 4 de mayo, el “Día de Star Wars”, habría filmado una escena muy especial.
“Pude interpretar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida. Eso es todo lo que puedo decirte al respecto, pero fue un gran momento”, comentó el actor.
Mientras por ahora se desconoce cuáles serán los detalles nuevos en el traje de Obi-Wan y tampoco existe claridad respecto a con quién filmó McGregor esa escena “muy especial”, cabe recordar que la serie de Kenobi será comandada por Deborah Chow y también contará con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader además de varios integrantes nuevos.