Ex-actriz de voz de Bayonetta niega haber mentido y entrega su versión de los hechos
"Siento la necesidad de defenderme a mí y mi reputación en la industria”, señaló Hellena Taylor ante los recientes reportes.
Durante las últimas semanas el juego de Bayonetta se ha visto envuelto en una polémica luego de que la ex actriz de voz del personaje llamar a boicotear al juego por ofrecerle una baja suma de dinero por interpretar el rol. Tras los hechos, varios reportes apuntaban a que la cifra dada por la actriz de voz, Hellena Taylor, no era del todo cierto, por lo que ahora ha salido a defenderse y explicar la situación.
Según señaló este lunes a través de Twitter, “Me he enterado de que algunas personas me están llamando mentirosa y busca dinero. Siento la necesidad de defenderme a mí y mi reputación en la industria”, agregando que le ofrecieron 10.000 dólares en total, lo que dista de los 4.000 que había señalado en un comienzo.
“Esta es una saga de 450 millones de dólares (sin contar el merchandising). Entonces, escribí en japonés a Hideki Kamiya, pidiendo lo que yo valía. Pensé que como creativo, lo entendería. Respondió diciendo cuánto valoraba mi contribución al juego y que los fans querían que yo pusiera voz al juego. Entonces, me ofrecieron 5000 [dólares] extra”, agregan los mensajes.
“Entonces no oí nada de ellos durante 11 meses. Luego me ofrecieron una tarifa plana para doblar algunas líneas por 4000 dólares. Cualquier otra mentira, como 4000 por cinco sesiones, son invenciones. No hubo ‘negociaciones extensas’”, agregó en respuesta a los recientes reportes que apuntaban a que le habían ofrecido alrededor de esa suma por diversas sesiones de grabación.
Finalmente, también se refiere a los reportes que apuntan que había solicitado una cifra elevada y por eso no le habían dado el papel.“También he sido informada de ficciones ridículas, como que pedí 250.000 dólares. Soy una jugadora de equipo. Solo estaba pidiendo un sueldo mínimo justo en la línea del valor que aporto a este juego”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.