El juego de supervivencia vikinga Valheim ha alcanzado niveles importantes de popularidad en un corto tiempo desde su lanzamiento en febrero pasado, superando los 5 millones de usuarios a principios de marzo.
Así, millones de jugadores se dedican a explorar todas las posibilidades que este mundo abierto generado aleatoriamente ofrece. Ahora, el usuario de reddit AcanthisittaAny3260 publicó un video en el que muestra una forma para poder construir bajo el agua.
En el video se muestra que el secreto es engañar al juego para creer que el personaje salió del agua y deje de nadar. Para eso, muestra que hay que ubicar pendientes inclinadas que empujen al jugador hacia el fondo acuático, lo que hará que este se ponga de pie y pueda utilizar el martillo.
Se puede por ejemplo crear un muelle o un puente con estructuras sumergidas, o en realidad cualquier acción que se pueda hacer mientras no se esté nadando. Dado que esta no es una función prevista por el juego, en la publicación indican que hay que tener cuidado con el ángulo de la cámara y en dónde se ubican las pendientes para sumergirse.