Un reclamo interpusieron los extras de 'Joker', la nueva película de DC, luego de pasar encerrados por horas en un vagón de tren mientras se filmaba la película. 

Según detalla TMZ, los extras del filme protagonizado por Joaquin Phoenix estuvieron encerrados por más de tres horas en uno de los carros de metro, mientras se grababa una escena en la estación de Brooklyn.

Varios extras pidieron salir dado que necesitaban utilizar el baño, pero fueron mantenidos en el lugar por lo que según detalla el medio estos comenzaron a orinar en las vías desde los espacios entre los diferentes carros. 

Por esto fue interpuesta una queja en el Sindicato de Actores de Cine por una violación en el tiempo de descanso, quienes enviaron un representante al set para que se resuelva la situación, a la vez que continuarán monitoreando el hecho.

Al parecer la escena que estaban grabando corresponde a aquella filtrada en donde se ve a un montón de extras disfrazados como el Joker salir desde los vagones de metro en una estación.

https://www.youtube.com/watch?v=P3rPb7PsOiU