Suma y sigue Ezra Miller en su serie de polémicas recientes que empañan el futuro de su carrera bajo el alero de los grandes estudios.
En esta ocasión, un nuevo reporte de Hawaii News Now reveló que el actor de The Flash y Animales Fantásticos nuevamente fue arrestado en la isla.
De acuerdo al portal, Miller tuvo que ser detenido otra vez por las autoridades policíacas de Hawaii. Posteriormente, Variety confirmó que la detención se concretó bajo el cargo de agresión en segundo grado.
En marzo pasado, el actor ya había sido detenido tras un incidente en un bar con karaoke. Además, una pareja había presentado una orden de alejamiento en su contra, aunque posteriormente decidieron retirar la acción.
De ahí que el actor tenía que presentarse este martes ante una corta para entregar su petición judicial ante los cargos de acoso y disturbios que habían sido presentados en su contra.
La semana pasada se estrenó en cines la última película de Animales Fantásticos, mientras que la película de The Flash fue postergada hasta junio de 2023.