La policía de Islandia no está investigando al actor Ezra Miller luego de que este agarrase a una mujer por la garganta y y la enviase al suelo. Un video del momento circuló en redes sociales, dando pie a una funa inmediata contra el interprete de Flash en el cine.
Gunnar Rúnar Sveinbjörnsson, portavoz de la policía, explicó a TheWrap que "nadie fue arrestado o puesto en custodia por esta situación". Al mismo tiempo, la policía no fue llamada para atender la situación, la cual ocurrió fuera de un bar llamado Prikið Kaffihús.
En el video, se puede ver que una joven mujer se acerca a Miller haciendo señales, mientras el actor le responde: "¿Quieres pelear? ¿Ese es el trato?". A partir de ahí, la agarra por la garganta y la fuerza hacia el suelo, mientras otra persona detiene a quien logró grabar el momento.
La situación sucedió el pasado 1 de abril, a las 6 de la tarde. También un reporte de Variety indica que varios fans se acercaron al actor, quien tuvo que salir del lugar acompañado por la seguridad del local.
A la fecha, el actor no ha comentado al respecto, mientras que el video no presenta más sobre el contexto previo a lo que sucedió en el lugar.